martes, 5 de febrero de 2008

Esperé éste día

Esperé éste día
desde que te vi tirar
mis cosas de
tu habitación...
Mi ropa
mis discos
mis libros
mi tele
mi walkman
mis revistas
mis amigos
mis posters
mis pastillas
mi agenda
mi despertador...
Vuelan desde el balcón...


Gracias por compartir ésta hermosa, pero casi ignota página del rock argentino. Ésto pertenece a Los Látigos, se llama "Esperé éste día" y es del disco Hombre.
Supongo que descargan mucha porquería en sus computadoras, por eso de vez en cuando les voy tirando éstos salvavidas de imperceptible placer sonoro.

2 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

¡Aguanten Los látigos! Y no me refiero a los placeres sado-masoquistas-¿aguanten también?- sino a la gran e injustamente marginada banda Los Látigos. Creo que sólo con Leo defendemos vanguardistamente este tipo de Rock frívolo, de sonido amigable y sin pretensiones sociales ni de representar barrios ni de profundidad existencial neo-darkies: una melodía tarareable y una lírica entre juguetona y presuntamente simple. Como Virus en los 80, como Babasónicos: y como el Gran Emanuel Hourvilleur..."Radios Radios"...en fin....aguante los látigos, y abago el rock del Aguante...saludos de striper de neón...

Equis dijo...

Al Sr. que por primera vez en mi vida me llamó "grasa" (qué honor para Ud.): Desconocía a Los Látigos, y la verdad que no me han decepcionado para nada, al menos con los dos temas que bajé para darles una probadita, "Esperé este día" y "Luces sensacional" (con miedo, porque ese título me recordó al tema de moda de Arjona). Es cierto, tienen una onda a Babasónicos, o, aún más de mi preferencia, La Portuaria. Muchas grasas.