miércoles, 30 de enero de 2008

El bautismo


Bueno, empezamos...


El otro día vi un programa que era igual al debate de GH, pero sin sus tristes participantes, incluso estaba Mariano Peluffo, el gordo que les abre y cierra la puerta de la casa-estudio (que por cierto cuenta con la aprobación de éste servidor y que ya tendrá su espacio).


El "problema" fue cuando le dieron la palabra a los panelistas, esos seres eternamente sentados que a veces parecen no tener piernas ni cerebro. Resulta que comenzaron a hacer una especie de monólogos tema libre y hasta con un relojito que cronometraba cada rutina... ¡una vergüenza!


Desde ese momento me dije "Y porque si estos nabos opinan lo que sea en la tele ¿por que no lo puedo hacer yo?". Como no conseguí plata para mi programa de cable, me animé a menos y redacté un blog, que dicen que es gratis.


Después de mucha burocracia informática, de la cual tambien somos rehenes; logré subirlo a la web, si dura más que Rodriguez Saa como presidente, estoy hecho.


Y como dijo mi amigo intelectual freak Javier Martinez: "no sean ratas, dejen comentarios"

2 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

un par de cosillas- a lo flanders:
1_ Lo logré, me citaron en algún lado. Es cierto, no es en una revista de cultura ni en un debate parlamentario, sino en el flamante blog del marcelo polino de los deportes y las chucherias intrascendentes. En fin, como dijo un filósofo en la cúspide de un éxtasis de tetra toro: "algo es algo"
2_ ¡CULIÁAAAAA! No podés ser tan cero onda de ambientar tu blog con ese fondo verde limón que me hace acordar a los hospitales de pueblo. Se, ya sé, este comentario puede ser catalogado de- dígalo usted pettinato-"SUPER GAYYYYY". Y bueno, será que soy el "queer for a street guy" de los blog.
3_ Como le dijo un trava a su cliente sorprendido: "esto es vuelta y vuelta" O sea, debés devolver gentilezas pasandote por mi blog y poniéndome entre los blogs amigos. esper oque le pongás pilas pilas(pitty dixit) al blog, y te convirtás en el jorge Dorrio de este mundillo de confesiones públicas y egos hinchados como panza después de un tenedor libre. En fin, saludos del intelectual freak- y frívolo, t olvidaste.

Equis dijo...

Algunas aclaraciones:
1. Si se trata de egos, yo llevo una delantera considerable. Diría que no intentes competir en ese ámbito.
2. Pensaba reservarme este comentario para una sección de mi blog en la que analizaré destructivamente a los blogs vecinos, pero ya que saltó el tema, lo adelanto: el diseño del blog de Moncho es igual al de las sábanas de origen boliviano que uso para dormir... y otras cosas. Espero que no lo cambie hasta que publique una foto de mi sábana en la entrada en la que destruya eso que él llama tan generosamente "un blog".
3. Preferiría que también dejes las confesiones públicas (sobre todo las de homosexualidad) para que se desenvuelvan en su ámbito más natural, o sea mi blog, el más machote de cuantos se hayan visto.
4. Lo último: ¡saquen esa molestia de tener que verificar una palabra para dejar el comentario! ¿Por quién toman a sus visitantes? ¿Acaso es una prueba de vista, o de humanidad?

¡Quiero auspiciar! ¡Quiero auspiciar!
http://deliriosemocionales.blogspot.com/